Información público relativa a la solicitud de autorización de Uso excepcional de suelo rústico promovida POR VIESGO DISTRIBUCIÓN ELECTRICA para la instalación de nuevo suministro eléctrico para nave agrícola en la CALLE POSTIGO NÚMERO 22 del Término municipal de CASTRILLO DE VILLAVEGA .EXPEDIENTE 11/2022.

Por este Ayuntamiento se está tramitando autorización de uso excepcional  a  petición de la empresa :VIESGO DISTRIBUCIÓN ELECTRICA S.L. para la instalación de nuevo suministro eléctrico para Nave agrícola en la CALLE POSTIGO NÚMERO 22  del término municipal de CASTRILLO DE VILLAVEGA ,

En cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 432 y siguientes del Reglamento de Urbanismo de Castilla y León aprobados por Decreto 22/2004  de 29 de enero , se somete a información pública , mediante publicación del presente anuncio , por plazo de veinte días contados desde el siguiente a la publicación de este anuncio en el BOLETIN OFICIAL DE CASTILLA Y LEÓN. Durante dicho plazo el expediente podrá ser examinado por todo aquel que se considere interesado, en la Secretaría de este Ayuntamiento para que se formulen las alegaciones que se estimen pertinentes.

EN CASTRILLO DE VILLAVEGA A 20 DE MAYO DE 2022:

EL ALCALDE: JOSE MARIA CASTRILLO DEL RIO.